Re: Prefiero morir a vivir sin intentarlo.
Bueno casi año y medio despues y sigo sin hacerme a la mar jaja. Como algunos sabran estoy restaurando un viejo acero hace 11 meses... ya terminando y con un poco de mejor ánimo comparto el siguiente texto, que de alguna manera viene a definir este año de mi vida:
Me doy prisa sin darne prisa, tengo ganas sin llegar a tener ganas. Me saboteo, mi cuerpo sabotea a mi mente y mi mente sabotea a mi cuerpo.
Mi mente domina a mi cuerpo y mi cuerpo domina a mi mente.
Mi voluntad y mi apego no son rival a la pereza mundana. Mi caracter y mi fuerza no son constantes en un mundo cambiante.
Mi sociedad ya sin ganas, repele los conocimientos profanos, no sin interferir en los conocimientos sagrados. Asi misa y revolución fueron dos cosas aparte y hoy... Hoy me olvido el ayer sin recordar el mañana, ni recuerdo el ayer ni me olvido de nada. Percepción infinita de nuestra mediocridad, de nuestro proceder en ondas curvas a través de lo que fue y de lo que será, en el límite entre la nada de la inexistencia y el todo de la vida pura y bella. Soy lo que fuí, fui lo que seré. Voy a donde voy porque vengo de donde vengo. Soy, porque Soy, lo que soy y seré siempre.
Saludos, Lisandro.
|