Discusión: Otra de mal tiempo
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2016, 19:32
aloes aloes esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por javib Ver mensaje

Me pasa un poco lo mismo ,mi puerto es el de isla cristina. Para mi es un autentico misterio donde estan los dueños de los barcos de mi puerto y de los del puerto de al lado , isla canela.Hay muchos dias que navego solo por mi zona , a veces somos dos barcos. Muy ocasionalmente , en pleno verano, una tarde de sabado con unos 10 o doce nudos soplando desde las 2 de la tarde hasta despues de la puesta de sol , mas alla de las diez de la noche estamos 4 barcos navegando.Lo logico seria que esas tardes estuvieramos hartos del trafico , pues no. Muchos dias incluso me acerco hasta la zona del guadiana , a unas 3 millas , por que veo otra vela y asi curiosear que barco es. Me suelo entretener metiendome entre los pesqueros faenando la chirla o echando copos a unas pocas de millas de la costa . Esos si salen todos los dias.
Antes venia conmigo siempre mi perrita que ya murio. Ahora salgo solo , a veces mi mujer o algun amigo aficionado a navegar o a los cubatas de media tarde y huyendo de la mujer y los niños. Pero el misterio sigue , ¿donde coño estan los dueñosde esas decenas de barcos que jamas veo salir del puerto?

Hola amigo

Has dado en el clavo. entiendo tus palabras a la perfección. A mi me pasa lo mismo, yo estoy en El Portil.
Salgo montones de días y en el mar no hay nadie. Los barcos amarrados y muchos de sus dueños en cubierta. Tanto es así, que cuando estoy saliendo a mar abierto, me invade un sentiminento de angustia.
"...¿Yo sólo? ¿Y eso por qué? ¿Por que no sale nadie? ¿Pasará algo que yo no me he dado cuenta y los demás sí? ¿Será que hoy no es el día adecuado, los demás lo saben y yo no?...Como aparezca la GC, me tiene a mi solito para hacer conmigo lo que quiera.
Si a lo lejos veo una vela, siento el impulso de acercarme a saludar y buscar la complicidad.

Un saludo

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aloes
javib (08-02-2016)