Cita:
Originalmente publicado por jaberi
Buenas tardes, el dufour 43 esta en el agua, por lo que se, varios amigos de lo ajeno ya han pasado por el, osea que aparte de limpieza necesitará algo más, como velas, electrónica etc.. En fin eso me han dicho. Yo fui a barbate a ver el dufour, y me encontré un casco, sin botavara ni rueda, electrónica, winches, motor etc... Osea un casco de fibra. De eso a la tasación q te hacen y sin posibilidad de verlos por dentro etc.. Hay mucha diferencia.
Saludos
|
La tasación me imagino que es lo de menos, luego el precio depende de lo que puje la gente. Ya pueden tasarlo en 50 mil que si la gente no ofrece más de 10, ahí se queda. Pero siempre hay un límite por abajo, no puedes comprarlo por 1 euro aunque nadie puje más.
Si ese barco lo subasta puertos del Estado, es que esta entidad ya se lo ha quedado en pago de lo que debía, y ahora lo liquida para sacar algo. Al ser de puertos del Estado, presumiblemente es los amarres lo que quedaba pendiente de pagar, y que puertos del Estado da por perdido. Entonces ya no te tienes que preocupar de esa deuda.
Mi barquita estaba acompañada en el amarre de una motora grandota y fea con un fueraborda. Estaba verde de tanto moho. Y el otro día ya no estaba, así que se la han llevado. Porque no creo que arrancara ni palante ni patrás. Si acaso estaba temiendo que se fuera a pique de tener el casco picao. Pero a eso la verdad no sé qué provecho se le puede sacar. Estando todo podrido sobre el agua durante 3 años. No vale ni pa leña. La faena ha sido pa sacarla de ahí. Que por cierto lo han hecho subiéndose a mi barca.