Ver mensaje
Antiguo 07-02-2016, 20:15
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: El Govern Balear contra la posidonia

Cita:
Originalmente publicado por Tristan Primero Ver mensaje
Quien ha hablado de tu clase social, ni mucho menos de tu embarcacion a la que has calificado sorprendentemente como "mierda"?

Si lees, veras que lo que digo es que si que hay mucho falso defensor de la posidonia, que actua o no en funcion de si considera al enemigo de la misma como "ricachon" que tiene barco y arrasa con su ancla toda la vida marina como si del caballo de Atila se tratase, o si el color politico del gobierno que vierte residuos es o no afin al color politico propio, o al de la asociacion ecologista en la que milita.

El resto de tu "espesa" disertacion, sinceramente me aburre...

La he llamado "mierda" porque aquí el más tonto tiene un trasatlántico.

Pues nada, lleva de paseo a los parados de la mina en tu megayate, seguirán de dar de comer a sus familias, pero estarán más contentos. O no.

Perdona la plastiña, pero es que los jóvenes pensais que el mundo se hizo ayer, y no te quiero contar la de bronquitis que me he agarrao yo cogiendo apuntes en medio de la humareda, que no se veía ni la pizarra. Hay conductas individuales aparentemente insignificantes pero que si se generalizan hacen tanto daño o más como una sola persona con un barco más grande. Lo de las boyas me parece una idea genial. Y que hagan negocio!
Citar y responder