Cita:
Originalmente publicado por jaberi
Buenas tardes, no funciona exactamente así, es decir, en la primera subasta no puedes pujar por debajo del precio de tasación, y en la segunda el precio mínimo es el 50%de la tasación. Pero a mi entender ese no es el problema sino el echo de la poca o ninguna información que te dan, ni marca y modelo siquiera, y la imposibilidad de ver bien el producto subastado. Nadie te dice q le han robado todo.. Y además no te permiten comprobar el estado de lo que subastan. En fin me parece una estafa al comprador.
Saludos
|
Vale, gracias por la información. Yo es que de lo que sé es de la subasta de pisos. Y ahí no tiene que ver las pujas con la tasación.

Bueno, en cuanto a los datos que den, al menos por fuera puedes verlo, no? Pues cíñete a lo que ves, y considerando que por dentro estará hecho un asco. Si sabes tú más que los demás, esa es tu ventaja. Si es de madera ya sabes que el casco cruijirá como el demonio y estará podrido, y si es de fibra ya te puedes imaginar que tendrá osmosis. Según el pelaje te puedes imaginar.