Cita:
Originalmente publicado por J.R.
- Es una raza tan humilde que desprecia a aquellos que no son humildes.
- Pues eso no me parece precisamente un síntoma de humildad.
(James White)
Si quieres que respeten tu estilo de navegar, respeta tú también a los demás... si crees que un barco de menos de 12 metros (que son la inmensa mayoría de las embarcaciones de recreo) es un "transatlántico", creo que no vamos a entendernos.
Y dicho eso, tu estilo de navegar me parece muy bien... tú disfrutas, que es lo importante, y puedes llegar a sitios donde los barcos más grandes no pueden.
|
Jr, 12 metros está bastante bien. Es bastante más que la diferencia entre un coche y un camión. Imagínate que todos hiciéramos lo mismo ("Imperativo kantiano"). No se podría navegar.
De todas maneras un minero se puede comprar varios de esos con lo que gana, tienen muchos complementos de peligrosidad. Lo que pasa es que no le da por ahí, a lo mejor lo echa en un casoplón.
Es tu necesidad particular frente a la de un pueblo que necesita verter sus aguas residuales. O si tienes sitio en el barco, te las mandan en bidones. También podría ser. Por lo menos las tuyas.
