Ver mensaje
Antiguo 08-02-2016, 16:42
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: El Govern Balear contra la posidonia

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Me alegro Pipe no lo sabia, deberias poner su nombre para que lo sigamos!

No pasa nada que la gente joven se vaya al extranjero, esto es bueno se formaran, hoy en dia hay que ver mundo!

De todas formas si me permites complementar lo que comentas creo que en España dependemos demasiado de lo publico, hay que buscar financiacion en el sector privado y tener proyeccion internacional.

Saludos. Coronadobx

la empresa privada condiciona mucho a los cientificos que se dedican a la investigacion que va ligada a la dibulgacion lo que no se puede comercializar no se financia pero lo que se comercializa depende de los resultados de investigaciones no comercializables

pongamos por ejemplo se decubre una pildorita de la eterna juventud financiada por lo privado ni la empresa ni los beneficiados agradeseran al cientifico puesto que le han pagado por ello tambien se cierran las puertas de esa informacion a otros campos de investigacion puesto que todos los cientificos depende de la dibulgacion cientifica

sin dibulgacion no hay investigacion

y luego esta el ego del cientifico que no se dedica a eso por dinero puesto que es una vocacion
no es lo mismo que te lo pagen a que el mundo entero y tus colegas te lo agradescan

y por supuesto no es compatible con la politica

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pipe este mensaje:
duendes4 (09-02-2016)