Yo navegué en un 32 cruiser el año pasado que me dejó el año pasado la chárter Cruesa para hacer una prueba de cara a nuestros clientes (es una de las ventajas de mi trabajo, a veces me dejan probar barcos ;-) ) y lo cierto es que me gustó mucho, la cubierta muy despejada, una gran amplitud interior para su eslora y una buena bañera que queda muy realzada por el espejo de popa abatible, aumentando la comodidad en fondeo.
Los herrajes eran correctos, todo Lewmar y Harken, y soportó con mucha entereza las 15 a 18 kn de viento que tuvimos ese día en la Bahía de Palma. Lo único que no me gustó es el anclaje de la escota en la bitácora y los winches eran un poco justos para mi gusto si uno se encuentra con una rasca .. pero es que yo soy de esos tíos raros que también navegan cuando hace viento.
La verdad es que me sorprendió muy agradablemente, buenas prestaciones sin pretensiones regateras, por supuesto, pero es un crucerito rápido para su eslora y me dio la sensación de una muy buena relación entre calidad y precio.
Eso sí, los interiores un poco Ikea, pero eso es lo que se lleva ahora ...

salud!!!