Ver mensaje
Antiguo 08-02-2016, 20:12
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Corrosión galvánica del intercambiador... qué opináis?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Jo der, el que hasta hace una semana pedia opiniones ahora es el que da consejos a los demas, muy buena evolucion la de este hilo, tomate una a mi cuenta.

Si todavia no te has dado cuenta que la corrosion galvanica fue la que se comio el asiento de la junta, vas a volver a tener el mismo problema y por mucho que intentes aislar dichos componentes siempre estaran unidos electricamente por medio de los tornillos y a la masa del motor

Pero venga, animo.. a por otras 300 horas, como decian mas arriba, si hace cinco años pues ni tan mal.....

salud y , que estamos en carnaval.
Pues dame una solución por favor! Hay intercambiadores que no petan así, cosa que deberían si tuvieras razón, de allí mi conclusión.
Con lo que opino, no pretendo enseñar nada a nadie ya que, como bien dices, yo soy de los que pregunta en este hilo. Simplemente me animo a dar un buen consejo, que es que se revise el intercambiador en conjunto, particularmente las juntas.
Qué hago entonces? Le meto un ánodo de sacrificio? De que material? Lo puedes fabricar tu?
Gracias.
Citar y responder