Hola,
Por una vez voy a aportar algo en vez de preguntar!

El caso es que llevaba tiempo buscando una TV para pinchar la Raspberry y de paso poder ver las pelis que tengo en un disco duro, pero me preocupaba mucho el tema del consumo. Después de echarle un ojo a las Nevir, que aunque funcionen a 12v consumen "bastante" y tienen tanta calidad seguí buscando. Encontré las LG con muy buena pinta y que funcionan a 19V. Así que compré una esperando que quizá a 12 funcionase también, y efectivamente, va de lujo conectada diréctamente a los 12v del barco. Full HD, se ve de lujo aunque no estés justo enfrente, reconoce el disco duro y todas las pelis que he probado, entrada HDMI. Y lo mejor es el consumo! Además pesa muy poco, cosa importante para mi, para que no se menee demasiado. La tengo puesta con un brazo de esos y la puedo ver desde la bañera sin problema.
El único problema es que parece que al estar conectada a los 12v los altavoces no rinden al máximo, así que mi plan es tenerla conectada normalmente a 12 y si quiero ver una peli y poner el sonido más fuerte (que no es que no se oiga, es solo que no súper fuerte) entonces simplemente conectarla a los 19 con el conversor que usaba para el portatil.
Ésta es la que he comprado:
http://www.lg.com/es/television/lg-22MT44D
Supongo que todas las LG que van a 19v (creo que todas las LG actuales van así) funcionarán tambien a 12v pero solo he probado ésta.
Espero que le sirva a alguien.
Saludosss