Ver mensaje
Antiguo 09-02-2016, 16:44
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Navegantes y filosofos...

Cita:
Originalmente publicado por SuperLii Ver mensaje
No creo en la reencarnación sino mas bien en la trasformación de la materia y la energía, que resulta de casualidad que ni se crea ni se destruye. El ego o conciencia individual tampoco tiene sentido pensar que exista mas allá de esta vida... lo que si se sabe que existe mas alla de la muerte es el nacimiento y así la humanidad sobrevive a los enfermos egos qur la conformamos.
Igual me estabas vacilando, yo por las dudas te respondo con educación.

Saludos

Saludos, Lisandro.

Para nada, es mi única esperanza de no abandonar el mar cuando deje la odiosa tierra.
Lo de mi madre es tal cual, hay una gaviota cotilla que me sobrevuela y vigila sin parar cada vez que salgo. Que sobreviva la humanidad lo dudo un poco más. En cuanto nos hayamos cargado el planeta, los pocos millonarios que queden podrán huir a Marte, donde se los comerá la vida inteligente bactericida. Ya que en la Tierra nunca hubo vida inteligente. En el Planeta Azul quizá vuelvan a quedarse solos los animales y las plantas, ya hartos de esos asquerosos que contaminábamos todo. Para mí sería un futuro más esperanzador que el estallido nuclear.

Tranquilo, que si esto no pega aquí nos echa el calavera. Ya verás cuando aparezca, es tan majo!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a intrepidocapitan