Ver mensaje
  #8  
Antiguo 09-02-2016, 21:21
Avatar de FrancisElPercas
FrancisElPercas FrancisElPercas esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-02-2016
Mensajes: 60
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Opinión sobre Pumas? (29 para abajo)

Cita:
Originalmente publicado por bizargorri2 Ver mensaje
Pues mira.
No creo ue tenga nada que ver un 23 con un 29.
La eslora hace que un barco se comporte totalmente diferente a otro.

Pero como te decian , yo tambien terecomiendo l 23 con los ojos cerrados. Navega muy bien , pero ojo es un 7mts. No me lo compares con el 29 que no tiene nada que ver.

Luego otra cosa es si en barcos de 7mts que me compraria, si un puma del 80 o un yatlant del2005 o golfiño, o ....
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Yo he tenido unos cuantos, el 26 muy bien, el 29 mejor por su tamaño, claro

Pero para vivir compra lo mas grande posible, yo vivi muy agusto, además trabaje con el, durante 5 años en un Dufour 31 que además creo que podrías encontrarlo por ese precio, te desaconsejo por completo meterte en un barco como un 23 o 26 en el que no puede ni ponerte de pie.

Si buscas no muy atrás hay un hilo sobre los Dufour con muchas fotos y comentarios.

Antes de que ningún armador de Puma diga algo no digo que sean malos, digo que para vivir , menos del 34 no lo recomiendo y el 32 no fue un modelo muy afortunado del astillero.


Entonces creéis que por ese presupuesto el astillero puma es factible?
Creo que me decanto más por el 26, he visto interiores en fotos y no me desagradan, el 29 tampoco estaría mal pero ya se me va de la manos la cartera.

Gracias por dejar vuestra opinión!! Saludos y buen mar!
__________________
"Detrás del sol, detrás del mar
¿Qué habrá de nuevo en el horizonte?"
Citar y responder