Ver mensaje
Antiguo 09-02-2016, 22:18
ruben_lauren327 ruben_lauren327 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Pabellon Holandes, patron Español, duda.

Yo de ustedes me informaría sobre las fuentes del derecho de la UE, por encima de todo están las leyes de la Unión Europea (normas, reglamentos, directivas, tratados y actos jurídicos) y que España acepto por enteramente cuando entro a la unión europea.

Me parece que España (o país de políticos en su mayoría chorizos) que solo quieren poner legislaciones, para hasta cobrarnos por usar la luz del sol (energía solar), debe de dedicarse a no joder a leyes de la unión europea, porque si no esta el tribunal europeo para denunciarlas y en cuanto a legislación marítima creo que intentan por encima de todo joder al personal con leyes restrictivas a la náutica de recreo, y se la estan cargando con tanta ley, de esto tiene la culpa y mucho Capitania maritima española que ya ni hablar... eso es una merienda de negros, y si no que se lo pregunten a mas de uno, los chanchullos que se hacen en cuanto a matricular embarcaciones y etc...

En resumen con bandera holandesa,belga o la que sea te sometes a la restricción de la Bandera de tu barco no a la de tu titulación y si alguien te dice lo contrario le dices que te lleve a los tribunales de la Unión europea.

un saludo y una ronda para todos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ruben_lauren327 este mensaje:
ERMAKA (12-02-2016), lamar14 (14-08-2016), xordiete (10-02-2016)