Ver mensaje
  #20  
Antiguo 09-02-2016, 22:55
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 47
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mas amperios, alternador nuevo y placa solar flexible I

Hola Cierraelpico,
espero que no te hayan sentado mal mis comentarios, pues el brico en si es impecable en planteamiento, pero en mi caso, el resultado no fue bueno.
Si no he dicho nada en mi blog es porque habrás visto que lleva tiempo parado. De hecho, tengo pendiente el subir el cambio de motor del barco, instalación de arco de inox en popa para las placas rígidas, instalación de hélice de proa Exturn, etc....Lamentablemente no tengo el tiempo que quisiera para ir actualizándolo.

En cualquier caso, si como dices vas a usar las placas solamente en verano, te auguro muchos veranos de disfrute. Son tan finitas que incluso bajo las colchonetas de los camarotes se pueden estibar.

Consejo: me dijeron que la contaminación y la sal afecta mucho a la película plástica que las protege. Lávalas a menudo para que te duren más.

__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.

Editado por KIBO en 10-02-2016 a las 10:33.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a KIBO este mensaje:
cierraelpico (10-02-2016), JOS (10-02-2016)