La carta me parece correcta, pero creo que no hay que escandalizarse por una broma fácil, sobre todo cuando sí que es cierto el tema del aumento de la desigualdad y creo que nosotros tampoco tenemos porque hacer piña con un señor como Abrahamovic o muchos como él, compartimos el mismo mar y punto, pero seguro que me entenderé mejor con el que va en el puente de un superpetrolero o en el de un pesquero de altura... y es entendible que estigmaticen una palabra con la que nunca me he sentido identificado: un yate...
Y tampoco me parece muy correcto motivar el éxito o fracaso de un sector en las posibles subvenciones (que las hay y bastante jugosas para según que empresas del sector) y olvidarse de tantas empresas y profesionales que se apuntaron en las vacas gordas al producto fácil, a la calidad ínfima y a los fusilamientos dignos del tres de mayo...
Se suele tener lo que cada uno se merece, y este sector, en este país, y en mi opinión, tiene un ámplio campo para mejorar, me parecería mejor algo de autocrítica antes de empezar a disparar contra clichés que están donde están por razones bien claras...
Un saludo