Discusión: Los Goya y la nautica
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2016, 00:19
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,625
Recibió 11,275 Agradecimientos en 4,376 Mensajes

La carta me parece correcta, pero creo que no hay que escandalizarse por una broma fácil, sobre todo cuando sí que es cierto el tema del aumento de la desigualdad y creo que nosotros tampoco tenemos porque hacer piña con un señor como Abrahamovic o muchos como él, compartimos el mismo mar y punto, pero seguro que me entenderé mejor con el que va en el puente de un superpetrolero o en el de un pesquero de altura... y es entendible que estigmaticen una palabra con la que nunca me he sentido identificado: un yate...

Y tampoco me parece muy correcto motivar el éxito o fracaso de un sector en las posibles subvenciones (que las hay y bastante jugosas para según que empresas del sector) y olvidarse de tantas empresas y profesionales que se apuntaron en las vacas gordas al producto fácil, a la calidad ínfima y a los fusilamientos dignos del tres de mayo...

Se suele tener lo que cada uno se merece, y este sector, en este país, y en mi opinión, tiene un ámplio campo para mejorar, me parecería mejor algo de autocrítica antes de empezar a disparar contra clichés que están donde están por razones bien claras...

Un saludo