Cita:
Originalmente publicado por caribdis
La carta me parece correcta, pero creo que no hay que escandalizarse por una broma fácil, sobre todo cuando sí que es cierto el tema del aumento de la desigualdad y creo que nosotros tampoco tenemos porque hacer piña con un señor como Abrahamovic o muchos como él, compartimos el mismo mar y punto, pero seguro que me entenderé mejor con el que va en el puente de un superpetrolero o en el de un pesquero de altura... y es entendible que estigmaticen una palabra con la que nunca me he sentido identificado: un yate...
Y tampoco me parece muy correcto motivar el éxito o fracaso de un sector en las posibles subvenciones (que las hay y bastante jugosas para según que empresas del sector) y olvidarse de tantas empresas y profesionales que se apuntaron en las vacas gordas al producto fácil, a la calidad ínfima y a los fusilamientos dignos del tres de mayo...
Se suele tener lo que cada uno se merece, y este sector, en este país, y en mi opinión, tiene un ámplio campo para mejorar, me parecería mejor algo de autocrítica antes de empezar a disparar contra clichés que están donde están por razones bien claras...
Un saludo

|
Yo estoy de acuerdo, además tengo claro que el iva de la cultura no puede ser el 21 %, perooooooooooo la cultura, afortunadamente, no es el cine este de los Goya, es mucho mas que eso y sin embargo tengo claro que la náutica es un lujo, si ya se, hay muchas excepciones, pero en general es un lujo y debe de pagar el iva máximo, a mi lo que molesta desde siempre es la actitud de este país hacia el mar, no cambiara nunca, debe de ser algo genético
P.D Este hilo tendrá poca vida, pero darle la suficiente para que los demás cofrades se enteren del tema