Ver mensaje
Antiguo 11-02-2016, 09:25
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda!!conocéis este barco?, cual es el astillero? Agradezco opiniones

te vuelvo a insistir, que sin ser un disparate te puede valer, para el veranito y cuatro ratitos de pesca cerquita de un abrigo. Te puede interesar algunos fallitos de construcción de estos barcos, al menos los que yo tuve con la 4,85.
La cubierta no tiene acceso, con lo cual si queriendo meterte en la playa le endiñas con la quilla y le haces un boquetito como me pasó a mí, tienes que cortar un trozo de cubierta para poder acceder por dentro a la quilla, y lo mejor es que esta llenito de poliexpan, así que como un cabrón tendrías que vaciar todo ese habitáculo para poder llegar al fondo de la quilla y poder soldar desde dentro. Otro sustito que me dio ese cabroncete fue que navegando partió por el spray de estribor y no se fue al fondo de milagro en un visto y no visto. por lo demás y quitando que a las bandas es endeblito y de proa con viento es tipo submarino, yo al menos al mío le saqué provecho dentro de sus limitaciones. Lo que si me preocuparía es por el Mercury ese que lleva más que por el casco: brindis:
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi
Eliocroca (11-02-2016)