Ver mensaje
Antiguo 11-02-2016, 13:37
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Tasas Puerto Santurtzi

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Yo siento discrepar....pero si el puerto es del ayuntamiento me parece bien qué los qué son del pueblo tengan privilegios en las tasas. Por otro lado si vas a Getxo verás qué al menos te pedirán 200 por mes más gastos.
En mi puerto nos quejamos porque pagamos lo mismo por el parking, anualmente, los amarristas qué los vecinos, no es ético ni justo.
Yo estuve en el puerto de Santurtzi 20 dias, y tanto el mismo con sus instalaciones, como su gente, me parecieron cojonudos.
Me parece perfecto qué los de Santurtzi tengan esa deferencia por parte de la administración...ojalá pasará en todos los sitios.
En ningún momento me he quejado de las instalaciones (que son inferiores a las de Getxo ya que no hay grua, ni planchada, ni seguridad las 24 horas, ni gasolinera, etc) ni de la gente , pero discrepo con algo que dices: El puerto NO es del ayuntamiento, este lo gestiona, ni puso un euro en su construcción, ya que se pagó con fondos europeos.
Y no sé si te parecerá ético que a parte de que la tasa anterior fuera de 5 veces mas, el porcentaje de subida sea el doble, y te voy a poner un ejemplo de algo parecido: ¿conoces algún municipio que cobre un IBI distinto a una vivienda, si estas empadronado o no?.

Un saludo
Citar y responder