Ver mensaje
Antiguo 12-02-2016, 12:10
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Corrosión galvánica del intercambiador... qué opináis?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

No mereferia a ti, pero como veo que lo has tomado como algo personal esta vez te contesto, pero solo esta vez..
jajaja, los que lo instalaron en tu barco?? jajaja, para las 4500 horas que dicen que ha durado , eso lo hacia yo en una campaña en el sur ....menudos ingenieros....
Y dale con personalizar !!! Yo no la he tomado contigo. Tan solo desearía que las informaciones de este foro fueran correctas para no confundir al personal...

Bromeas sobre 4500 horas de motor que suponen muchísimas mas de navegación (45 años exactamente-es un velero), pero no rebates nada de nada, y te cachondeas y burlas de los ingenieros y de empresas de prestigio mundial. Debes saber que Bowman es quizás el mayor constructor de intercambiadores del mundo, y estos ingleses se las saben todas en lo referente a barcos, pero claro, quizás tu tecnología aplicada en esa "campaña del sur", sea mas acertada.

No me contestes por favor. Los foreros deben estar ya hasta el gorro y creo que solo desean datos objetivos sobre corrosión en intercambiadores como el que nos trajo aquí.

Citar y responder