Ver mensaje
Antiguo 12-02-2016, 17:26
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Tasas Puerto Santurtzi

Cita:
Originalmente publicado por jonri Ver mensaje
En ningún momento me he quejado de las instalaciones (que son inferiores a las de Getxo ya que no hay grua, ni planchada, ni seguridad las 24 horas, ni gasolinera, etc) ni de la gente , pero discrepo con algo que dices: El puerto NO es del ayuntamiento, este lo gestiona, ni puso un euro en su construcción, ya que se pagó con fondos europeos.
Y no sé si te parecerá ético que a parte de que la tasa anterior fuera de 5 veces mas, el porcentaje de subida sea el doble, y te voy a poner un ejemplo de algo parecido: ¿conoces algún municipio que cobre un IBI distinto a una vivienda, si estas empadronado o no?.

Un saludo
La grúa y el varadero te lo cobran aparte en todos los puertos, y no veo el inconveniente en cruzar para llegar a él en uno de los puertos vecinos, son 5 minutos, al igual que la gasolinera. En cuanto a seguridad...no se que decirte, en el puerto de Santurtzi no hay vigilantes? Pero no puede entrar nadie. Hay puertos que tienen vigilantes e incluso cámaras y te roban lo que quieren porque entra cualquiera.
Y perdona que insista, pero el precio para los que no son del pueblo, no me parece nada caro, tienes agua y electricidad incluidos.