Cita:
Originalmente publicado por aloes
Esto suele ser así.
Recuerdo de pequeño, hacíamos surf acostados sobre tablas en las playas de Mazagón en Huelva. Nos quedábamos quietos subiendo y bajando sobre las olas por que sabíamos que cada cierto tiempo venía una mas grande de lo normal y esa era la que cogíamos. La ola monstruo la llamábamos.
Por otra parte, si alguien ha leido la novela PAPILLÓN o ha visto la película. Cuando Steve McQueen al final quiere escapar de la isla subido en una balsa de cocos, hace pruebas tirando por el acantilado cocos atados que acaban estrellándose sobre las rocas por acción de las olas, pero con el tiempo y la observación se da cuenta de que cada ciertos intervalos de olas, siempre viene una que es mayor que las demás y que además produce la resaca suficiente para sacar la balsa del la zona de acantilados. Y lo consigue. Al final es libre.
Buena película y mejor libro
Un saludo
|
Aquí tienes la escena
https://www.youtube.com/watch?v=T34eTD_p1nE
Me parece un fallo caracterizar a un actor como mayor solo añadiéndole canas, arrugas y quitándole dientes. De viejos perdemos cráneo, corpulencia y estatura. Hay que poner a otro actor que se parezca más a eso. Me parece un error de reparto garrafal. No soy capaz de ver esa peli.
Lo he buscado porque soy fan de McQueen. Fuí a San Francisco precisamente a recorrer Divisadero Street como en "Bullit". Entonces aun no existía Google maps y me perdí mil veces buscando Lombard Street, pero lo que te ríes...
https://www.youtube.com/watch?v=31JgMAHVeg0
