Ver mensaje
Antiguo 13-02-2016, 01:06
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,927
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Mini-neumática y elección de motor...

A ver, vayamos por partes:

1) En primer lugar, gracias a todos los que habéis contestado.

2) Intrépido: Gracias, me confirmas lo que ya sé. Hasta ahora he tenido un motorcito eléctrico, y soy bastante consciente de sus limitaciones...

3) Ccavalles, la opción es tentadora, tomo nota...

4) Antonio, te contaré un secreto: en realidad, hay dos Submarinos: de hecho, soy armador de una auténtica flota, el Seitó y los dos Submarinos. Cuando compré el kit de vela Sevylor, Zodiac España (entonces, Sevylor formaba parte del grupo Zodiac) me vendió el kit de vela, pero me dijeron que la barca tenía que adquirirla a uno de sus distribuidores, porque ellos no vendían directamente al público. Entonces, unos vecinos míos me dijeron que ellos tenían una barquita hinchable que hacía muchos años que no usaban, que mirara a ver si me servía... la barquita resultó ser una Sevylor K-116, perfectamente compatible con el kit de vela. Y la usé durante casi 10 años, hasta que un verano resultó que no daba más de sí (pinchazos, costuras interiores reventadas...), y en Vilagarcía no encontraba nadie que me la arreglara. Así que adquirí una segunda Sevylor (una HF-280) para sustituirla. Pero me traje de vuelta a la primera, con la esperanza de encontrar en Barcelona alguien que me la arreglara... y lo encontré, me dejó la barca en estado de aguantar una buena temporada, pero era un señor mayor, que ya entonces estaba jubilado, y no sé si ni siquiera seguirá vivo. Y, gracias a él, el "Submarino I", con el motorcito eléctrico, ha estado en activo hasta este verano. Y ha cumplido sus 30 años, que para ser una "neumática de saldo" no está nada mal...

Por cierto, si alguien se ve con ganas de arreglar el Submarino I para seguir dándole uso, que me avise y se la regalo.

A todo esto, el Submarino II ha cumplido sus 12 añitos y sigue funcionando perfectamente y alegrando mis vacaciones en las Rías Baixas... de verdad que estoy encantado con las Sevylor.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje:
Antonio_Mataelpino (13-02-2016), intrepidocapitan (15-02-2016)