Ver mensaje
Antiguo 13-02-2016, 03:20
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Mini-neumática y elección de motor...

Desde luego, J.R., mira que te gustan los "diferentes"... Estoy convencido ya que más que a mi. Eres todo un fenómeno.

Mi primer "barco" comprado nuevo fue una Zodiac 321 con un Tohatsu creo recordar que de 9.8, con la cola azul y la tapa del motor gris. Hablamos de finales de los 80, principio de los 90.

Para mi fue una solución estupenda. Una bolsa en la baca del coche con la barca y un cajón con el motor y depósito.... y todos los trastos, que fueron esos años en los que hasta para el windsurf tenías que llevar equipamiento como la Transmediterránea ( ¿ Recordáis las "tarteras" que comercializaba Plastimo para colocarlas en las tablas ? )

Pues aquella barquita me dio muy buenos ratos, tanto po Tarragona como en Entrepeñas ( Guadalajara ). Se montaba en un momento, no tardaba mucho en hincharse, motor, depósito, ancla, chalecos y al agua. En Tarragona llegamos a salir más de un día con una mar de esas de " anda, vamos a dar la vuelta " y estar buscando un hueco entre olas para virar rápido. No sé si eso, con el motor eléctrico ... Ibamos 2 adultos y dos niños sin ningún problema. Al final, perder algo de comodidad por ganar mucho en seguridad.

Como esto siga así, voy a tener que comprarme otra ... jajajaja. ¡ El terror de Canet !

Suerte con la búsqueda.

Agustín.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
J.R. (14-02-2016)