Discusión: Sondas de pesca
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2016, 21:12
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pericos Ver mensaje
Buenas y una ronda para todos,

Estoy pensando en la Garmin striker 4 según dicen las características si lleva gps también, sería para montarla en un barco de 6 metros y salír a pescar por mar menor y zonas costeras de la manga.

El tema de que la potencia sea menor de 500w es mucho impedimento?? Lo que no me termina mucho es q la pantalla es de 3,5 y me parece muy pequeña.

Vosotros qué opináis sale sobre los 150 y lo de poder marcar puntos de pesca con el gps lo veo más importante que llevar más potencia ya que la zona donde la voy a usar no hay mucha profundidad.

Espero opiniones.

Saludos.
Aupa Pericos, a ver si hacen acto de presencia los expertos que tenemos, que no dicen ni mú. (andarán ocupados en otras cosas )

En el mar menor es cierto que la profundidad es escasa, menor de seis metros, y si no sales a mas de un par millas de la costa no vas a pasar de veinte o treinta, con lo que la potencia de la sonda puede que alcance sin mayores problemas.
Lo que si tengo claro es que la pantalla es pequeña, cierto, como la de un móvil, pero también que en las sondas el precio sube proporcionalmente al tamaño de sus pantallas, y si pasas a 5 pulgadas vas a los 300/400 machacas, y si es de seis o siete te vas acercando a los mil. Una pasta.
Yo en botes pequeños y aun mas en kayaks, veo sondas peques generalmente, de estas.
A los que tienen barcos cabinaos mas hermosos y llevan sondas grandes estas les parecen juguetes, pero en esas profundidades no creo que haga falta un trasductor a 1000 watios para ver si hay peces o no. Si estoy equivocao imagino que ya me sacarán los colores.
La striker tiene mas pixeles que la hook que es pelín mas grande, o sea que debe verse con algo mas detalle.

A ver si algún patrón de pesca que tenemos nos da su opinión.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder