Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
¿¿Porqué desde hace unos días me salen las etiquetas en inglis??. Sed buenos y decidme a dónde le tengo que dar para que me salga de nuevo todo como antes, en la lengua de Don Quijote.
Me estaré haciendo mayor??.

|
Vamos a ver, por partes, primero miro lo que comentas, en el
panel de control, arriba a la izquierda, si pulsas te aparece luego una ristra de opciones a la izquierda, y si pulsas en "
editar opciones" y al final, abajo del todo, en
opciones miscelanea tienes el idioma del foro, que supongo se te habrá puesto en el idioma de la Tacher,
Mira a ver si así lo puedes solucionar.
Sobre lo de las sondas, lo que dices de que no mola eso de que tengan plotter, te comento que tienes por 60 machacantes menos la versión sin GPS, que no hace mejor al parato, simplemente que no tiene antenita y gps ni cartas. Dices que por 120 euros tienes gps decentes, pero a mi me parece que no es mala opción pagar la mitad y tenerlo todo en un mismo trasto, ya que ya tienes pantalla y carcasa y es cuestión de añadirle solo antena y software, asi que sale mas barato que dos paratos lógicamente.
Hook 4 y
hook 4x o
hook 5 y
hook 5x
Lo de la pantalla ya no te puedo quitar la razón, siempre molará mas una mas grande, pero tambien hay que tener en cuenta que el precio es el doble y sin embargo la potencia y características son iguales en una de 4 que en una de 5, 7 o 9 pulgadas, 500 watios y demás características excepto nº de pixels claro.
La que te gusta,
garmin 501 dv, de 500 wats, sale ya mas de 400 machacantes, y sin gps. La striker de 5 pulgadas sale cien euros menos y con gps, pero 300 watios.
En fin, una buena jamada de tarro
Las striker y las hoox molan por que son lo último de lo último, que también es algo a tener en cuenta.
Yo pensaba que los juguetes pequeños de 4 pulgadas, y dado que la voy a tener al lado en mi botecito, y que la voy a tener que guardar en un tambucho, no tengo donde ponerla si no, podrían darme juego, sobre todo poniendo la pantalla de solo sonda al buscar peces y no la pantalla partida con la del plotter.
Por cierto, ahora tengo en el móvil a navionics, y me apaño el gps y los tracks y los waipoints, aunque la pega es que al sol no se ve un pijo. Pero por 60 euros mas parecía buena opción tenerlo todo en uno.
Pero bueno, seguiré dándole vueltas.