Ver mensaje
Antiguo 07-01-2008, 22:57
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos

Yo al respecto tengo opiniones enfentradas, por una parte lo que se comenta de la libertad, el nexo de union que se establece en esta familia etc. y por otro la falta de vivir en el mundo real que tarde o temprano les tocará vivir.
Lo que si lamento es que algunos usen la demagogia, para defender sus puntos de vista, que pasa que el irse con cinco casi seis hijos al culo del mundo es la mejor opción de vida?, que los que optamos por la vida convencional somos los que condenamos a nuestros hijos, a ser unos inutiles, adictos a la play station, a las pastillas o que les insulten en el colegio?, y no hay termino medio?, la familia que le dedica tiempo de calidad a sus hijos, que les proporciona una buena educación, que procura que obtengan unos valores y habitos saludables.

Yo desde luego aunque quizá si que me gustaria vivir esa aventura (ciertamente no lo se), no se la voy a imponer a nadie que no tenga aun capacidad para razonar, y por una parte me parece un poco egoista, meter a esos niños en un barco y ale a correr mundo, no lo pueden hacer como la mayoria? primero proporcionar una estabilidad y cuando el futuro esté encarrilado y los niños independientes hacer con su vida lo que más les apetezca, sin involucrar a terceras personas.