Discusión: olas anormales
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2016, 23:11
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes

[quote=Mateando;1875979]
Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
En primer lugar, menuda leona la viejilla, que no le deja al marido ni pa la leche y se la juega pero de verdad. Otra se hubiera quedado en la orilla pegando berridos, cosa totalmente comprensible y mas en una persona de esa edad. Pero ella sabe que el marido está ya muy torpe (así se cae) y no va a poder levantarse solo.
Un diez para la jefa. QUOTE]

No te haces idea de lo mal que quedan las viudas que no tienen pensión propia, cuando fallece el marido. Acostumbradas a apañarse con toda la pensión, luego les es difícil hacerlo con poco más de la mitad. Por eso en esa etapa de la vida no cuidan como nunca lo han hecho antes. Parecido ocurre ahora con los ancianos que, debido a la crisis, los han sacado de las residencias para equilibrar el presupuesto familiar con su pensión. Y, por supuesto, los tienen entre algodones.

No te creas, ese amor tan interesado y repentino nadie se lo traga. A ese abuelo no te lo llevas a casa ni con la grúa. Otra cosa muy distinta era cuando mi generación teníamos a la abuela en casa desde que nacimos y que nos crió porque en aquellas familias del baby boom no sobraban brazos para ayudar.

Respecto a la viuda "que no tiene pensión propia" "porque no trabajaba", te voy a decir yo lo que en realidad se le debió pagar en vida: 1.800 talegos mensuales que paga mi padre en una residencia por todos los "servicios" que eran tareas del hogar: comida, limpieza, ropa, cuidados, etc, sin horario ni vacaciones. A todas estas señoras "tan aprovechadas" les han birlado ese sueldo durante toda su vida.

No sé para que has sacado este tema, pero como aquí se puede hablar de cosa, menos de barcos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a intrepidocapitan
J.R. (15-02-2016)