Cita:
Originalmente publicado por ManelvallsVila
Felicidades SAILOOG, tu proyecto esta a punto de tener 1500 mensajes...
He bajado y cargado la 6.0 y estoy probando las opciones que tiene.
Me he encallado creando la aplicación twitter para monitorear el barco a través de la cuenta de gmail y twitter
También he hecho la lista de material necesasrio para completar la maquina, imu, sensor de temp, otro pincho WiFi...
Para los que llevamos muchos aparatos raymarine, que conversor recomendais que no sea de 300 euros?

|
1500 mensajes y parece que fue ayer

el de EEUU lleva 400 en poco tiempo y tiene pinta de ser kilométrico también. Solo puedo agradeceros a todos el interés y la colaboración, ojalá os estéis divirtiendo tanto como yo y sintáis este proyecto vuestro.
Dime donde te has encallado con la creación de cuentas. Esto es lo único que tengo al respecto en la documentación como borrador
https://sailoog.gitbooks.io/openplot.../accounts.html
Yo también estoy encallado con la documentación por falta de tiempo y tengo a los traductores parados

El problema con la creación de la cuenta de twitter es que twitter cambia la manera de hacerlo a menudo y según el pais las intrucciones varian algo. Miraré la manera mas facil de documentarlo cuando llegue a esa parte.
Para lo de raymarine sigue los consejos que te da gypsylyon que se ha agenciado el post 1500 y bien merecido