Ver mensaje
Antiguo 15-02-2016, 21:45
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes
Predeterminado Re: Odiel, Esto No Se Le Hace A Una Paella

Yo tengo muchos amigos Valencianos que defienden que una paella es "arroz con lo que sea", siempre y cuando esté hecho en una paella.

En algunos sitios como Valencia, también es aberración echarle pimiento y en otros como Alicante o Murcia, no. (Dentro de cada provincia hay defensores y detractores de esto)

También muchos de ellos me refieren que, aunque hoy en día se pretende establecer una receta sobre la auténtica paella, es una manía de muchos "puristas" que realmente no tiene sentido ni razón de ser.

El motivo que me exponen es simple y bastante lógico:

En cada zona se hacía la paella, según los ingredientes de que se disponía. Así, la gente de campo y con huerta, solía hacer no la más típica, sino la más extendida por ser ellos los más numerosos, que es la de pollo, conejo, caracoles y judía verde, garrofón o alcachofa, según lo que plantara cada uno.

En la zona de la Albufera, por ejemplo, la carne más utilizada era el pato y en las zonas de costa, lo habitual era hacerlas con marisco y pescado. En zonas de monte o sierra, conejo y caracoles básicamente.

Así queeeee...... Odiel, échale lo que te salga de los coj...s

¡¡¡Hagan juego....Señoressss...!!!!

¡¡Eheee, toroooo...!!!

fenicio53 (07-04-2016)