Cita:
Originalmente publicado por Lechuck
Ah, entiendo!. Pensaba que iba sobre el arreglo anterior y parecía demasiado grosor. Entonces, por lo que dices, lo que añade la junta es prácticamente lo que habéis rebajado (la junta cederá al apretar los tornillos). Espero que te funcione bien.
Cómo vas a verificar la estanqueidad?. Pasado algún tiempo podrías comprobar, con un téster, la conductividad del líquido refrigerante. Como recién echado debería ser prácticamente nula (podrías medirla cuando lo pongas), si al cabo de un tiempo la conductividad aumenta, podría ser una indicación de que se ha filtrado agua salada.
Unas 
|
Exactamente!
La superficie fresada es el equivalente a la plancha de caucho que la reemplaza. Es más, el caucho hace 4 mm y no hemos fresado ni 3 mm del aluminio para asegurarnos buen apriete.
Lo de la estanqueidad, me has dado una idea.
Trabajo en un hospital, por lo que mediré el Na (sodio) del líquido refrigerante y lo compraré con muestras sucesivas. Qué te parece?