Re: Tasas Puerto Santurtzi
Hay una cosa muy clara por qué se ha decidido esta subida de tasas, y es que con lo que pagan los amarristas empadronados, que son alrededor del 90% no llega para cubrir los gastos de mantenimiento, porque no estamos hablando de que uno del pueblo con un barco de 5 metros, que utiliza para pescar pague una cantidad pequeña, para poder mantener la afición, es que estamos hablando de barcos de 60.000 a 150.000 €, que como el propietario esta empadronado, paga entre 300 y 500€, ya que por las intervenciones de algunos parece que dan a entender que todos los residentes, son pobres jubilados con pequeños botes.
Y si,puede parecer lógico que los ayuntamientos cobren menos tarifas en algunas actividades a sus residentes, pero de alguna forma moderada, respecto a los demás usuarios.
Y no me vengáis algunos que si no estoy contento me vaya enfrente que es mas caro, porque a mi lo que me ha parecido totalmente injusto, es que se haya aplicado el doble de porcentaje de subida a unas tasas que ya eran bastante mas altas anteriormente.
Un saludo
|