Ver mensaje
Antiguo 16-02-2016, 01:00
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Ráfaga de viento lleva a kitesurfista sobre bloque de 5 pisos

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
A ver, si estamos hablando de Kite o de barcos. El chicken es la anilla que une las líneas de la cometa con el arnés. Lleva un mecanismo de suelta rápida. Chicken pollo, gallina es decir pánico, si ves peligro o te asustas, lo accionas y sueltas la cometa.
En un barco, pues te pasa la ventolera por encima, te mojas un poco y ya está, depende de la seguridad que tenga cada uno en sí mismo y en su barco, se asustara más o menos.
En una neumatica o barco más ligero, supongo que te cagas encima, poco puedes hacer. Pero no te va a levantar. Él Kite, levanta, porque cuando está justo a las 12, tiene un mínimo de capacidad de sustentación, como un parapente. Si lo tienes a las 12 y pilla viento, te vas hacia arriba.

Gracias, ya me imaginaba que eso de la anilla era como lo de los paracaídas. Entonces asegúrate de que funciona antes de usarlo otra vez. Me lo prometes?
Vale, entonces me llevaré dodotis. Será como ¡cuerpo a tierra!, porque no llevo cabina, si tuviera obra muerta sí que volcaría...
Citar y responder