Ver mensaje
Antiguo 16-02-2016, 12:09
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Trucos y astucias de a bordo.

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Mi sistema para estibar las linternas es parecido en su funcionalidad, pero algo más entretenido de hacer que el de cierraelpico. Se parece al sistema de guardar latas y vasos de JOS.
La foto tiene dos o tres años y ahora ya he renovado al completo la flota de linternas, todas reconvertidas a modelos con LED de última generación.
No tengo el presupuesto ilimitado de cierraelpico para iluminación portátil, y en vez de tener un enorme stock de linternas repartido por el barco me conformo con 4 linternas que se guardan juntas siempre en el mismo sitio. En todo caso, mi linterna fetiche es una muy pequeña -también con LED- que llevo colgando del cuello desde que se pone el sol hasta que vuelve a salir, aunque esté en la litera. Sirve para todo. También tengo siempre a mano dos o tres linternas frontales (de minero) para la tripulación, con luz blanca de distinta intensidad y roja. Son las mejores para las maniobras y para comer el bocata nocturno, pues te dejan las dos manos libres. Este año voy a por la frontal con blanca/roja y añadiendo el modo flash de seguridad, muy útil en caso de MOB.
saludos
tambien esta chulo, pero el posalatas de JOS me ha emocionado.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder