Ver mensaje
Antiguo 16-02-2016, 18:29
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,670
Recibió 1,247 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Pastinaca, Gambeta o Escandalosa

Cita:
Originalmente publicado por 470alavista Ver mensaje
La verdad que son dos barcos similares el First la Pasti
Hombre, si pudiera, es decir si tuviera un amarre en pantalan en condiciones, viviera cerca del puerto y tuviera tiempo para dedicarle, seguramente tendría un first, que es ademas un barco que me gusta.
Con respecto a la pasti, yo la he bajado y subido por rampa (importante un buen carro de varada con ruedas con rodamientos) y sí, solo te dejas la espalda (yo subía en zigzag y aun así). También por rampa y con su remolque (mas cómodo pero con mas posibidades de rozar el casco con el remolque), y ahora la tengo en un pantalán y es comodísimo. Es llegar y a navegar. En playa no tengo experiencia, ademas de que en mi zona las olas me pondrían difícil la salida.Salud y suerte
Tienes razón. Es que empecé con el First 211, y cuando ya estaba casi casi decidido se me ocurrió buscar amarre.. y en la zona en la que estoy se me pone por un pico pero muy muy pico

Asi que estoy bajando el tiro y ver si con una Pastinaca me apaño y me quito el mono de momento. La pasti la puedo dejar en el garaje y en temporada hay sitio en la playa.

En fin, que estoy hecho un lio....

Mario.
Citar y responder