Ver mensaje
Antiguo 16-02-2016, 23:14
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Yo sustuí el aireador del lavabo por este solar (la foto es del foro de furgonetas):

A mi no me sobresale tanto en el interior por el distinto grueso del techo. Pero tiene los mismos 3 botones: paro, marcha(*) y auto-bateria. Si lo pones en auto-bateria funcionará siempre hasta que se agote la bateria y con el sol vuelva a funcionar y cargarse, pero creo que no es aconsejable. Yo lo tengo en marcha y funciona siempre que el sol le da a la placa. Cuando el mástil le hace sombra deja de funcionar
Dicen que renueva unos 20m3 por hora. Aunque renueve sólo 4m3 ya es interesante. Lo instalas (tuve que lijar un poco el techo de madera del WC para que pasara). El agujero exterior era igual que el que llevaba. Lleva dos años y sigue funcionando. aunque ahora lo pondría de plástico, lo puse metalizado, y no es inox 316, porque debe ser latón cromado o niquelado y empieza a aparecer manchado, pero no oxidado (herrumbre).
En mi caso, aunque no és Galicia, he notado una sustancial mejora.
(*) en el mío puedo elegir que extraiga hacia a fuera o hacia a dentro.
Ya no sé si encuentra el mismo pero hay muchas variantes:

Uso lo mismo pero lo tengo en vertical en la puerta de entrada al camarote. Cero problemas, y barco seco seco
Saludos
ImageUploadedByTapatalk1455660868.655765.jpg
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3
Acasimirocasper (18-02-2016)