Cita:
Originalmente publicado por SuperLii
La cuestión es: ¿cuantas plantas pueden nacer en las grandes ciudades de cemento? ¿Y en las zonas afectadas por la minería? ¿cuantas plantas matamos cada día para hacer papel y muebles descartables?
Mas allá del co2... que probablemente (pq es lógico el estudio) sea beneficioso para la vida vegetal: ¿cuantos químicos -producto de quemar fósiles- no pueden ser absorbidos por la naturaleza?
Si fuera por mi diría que plantemos plantas y apaguemos los motores, aunque el co2 no sea tan malo.
El calentamiento global de cualquier manera es un hecho, el clima en general y la intensidad vibratoria de la corteza terrestre están sufriendo cambios y aunque desconozcamos las causas es importante intentar reducir el consumo
|
En las ciudades cada vez se diseñan mas zonas verdes, pero en el campo, que es lo realmente significativo, está claro que en las sociedades desarrolladas cada vez aumenta mas los espacios forestales. Si quieres entramos en los datos.
Lo de plantemos plantas y apaguemos los motores equivale a decir que en cuevas vamos a vivir mejor... gracias, pero paso.
Lo del calentamiento global es cualquier cosa menos un hecho irreversible, llevamos veinte años sin subidas de temperaturas y lo mas probable, de hecho, es que vamos a otro periodo glacial. Y de nuevo te digo que paso, gracias, prefiero que haya mas calor que mas frío, aunque realmente poco o nada podemos hacer al respecto, lo que tenga que ser será a nuestro pesar.
Cambios siempre hay y siempre los habrá, la naturaleza y nuestro mundo es cualquier cosa menos estático, pero tampoco se de donde sacas lo de que haya menos o mas terremotos y erupciones, (intensidad vibratoria supongo quiere decir eso). Resulta tremendamente arrogante pensar que influimos en que reviente cuando tenga que reventar un volcán y menos un supervolcan, como por ejemplo el de Yelowston, que le toca, y si explota probablemente no quedaremos ni tu ni yo (ni nadie) para discutir sobre ello.
Espero que al menos a los asteroides que nos puedan amenazar no les atribuyamostambién influencias humanas, excepto para intentar eliminarlos si podemos.

