Discusión: Grafeno
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2016, 19:55
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Bueno, no es por llevarte la contraria, lo que pasa es que muchas cosas que son técnicamente posibles (y no el famoso motor de agua de un coche :-) ) son muy caras y no salen rentables. Por ejemplo, ni idea de lo que valdrán las baterías de grafeno, pero al precio que va el mismo, es posible que sae totalmente inasumible.

Quedemos a la espera a ver que ocurre..
Estoy contigo, pero en lo de los motores de agua hay una sencilla razón por la que no se desarrolla... y es que gastas mas energía en separar el H2O y obtener oxígeno e hidrógeno, que es el combustible para el motor que funciona con ese H, que la que rinde ese motor. Y que yo sepa, no hay mas tu tía.

Sobre la batería de grafeno, la misma web que se enlaza aquí y que publicita sus características ya dice que lo que se consigue es un 32% de ahorro en tamaño respecto a las de litio, que tampoco sería para echar cohetes, y habrá que verlo y no parece que haya ni una, pero luego los comentarios ponen muy serias dudas de que la cosa pinte bien.

Es que últimamente ando un poco descreído de inventos y prodigios por nuestros lares.Por cierto, ¿alguien quiere un exclusivo F1 prototipo que ha costado una porrada de millones desarrollar por el precio de un golf de segunda mano?... se subasta y no lo quiere nadie, ni para decorar algún caserón de algún millonetis o un bar de moda ponerlo en el techo.

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Editado por Alf_on en 17-02-2016 a las 19:56. Razón: enlace
Citar y responder