Cita:
Originalmente publicado por TARABUSI
Hola amigos.
Sigo con la lentísima restauración de mi mallorquina, ahora estoy de baja con una mano escayolada, y hay una cosa que me preocupa.
Cuando vacié el depósito de gas oil me di cuenta de que aflojando el tapón vaciaba mejor, pensé que el respiradero estaba sucio pero en el tapón no he visto ningún tipo de aireador y en el depósito no se ve nada. he pensado en darle un poquito de presión de aire para ver si respira por algún punto oculto pero me da un poco de reparo el pasarme y reventar el tanque.
La cuestión es que si tiene algún respiradero está obturado. ¿Sabeis por donde puede estar el desaireador?
Muchas gracias
|
Hola y

para todos . Fíjate por los costados del barco si tiene alguna rejilla (no tiene que ser muy grande , puede ser esférica y oculta por el mismo acero para que no entre agua ). si eso no da resultado busca desde el deposito , justo al lado de donde entra el tubo con mas diámetro que es la entrada del carburante . Pegado al tubo de entrada , tiene que salir otro de menor diámetro que debería ser el respiro del tanque . respiro tiene que tener , por que si no , al verter el gasoil en el deposito , lo echaría fuera .
Un saludo.
Miguel A.