Cita:
Originalmente publicado por Reivah
Muy chulas todas, Altair.
No obstante, las veo un poco cyan casi todas. ¿puedes tener el monitor mal calibrado?
Qué envidia de viaje. ¿Pudiste visitar el Endeavour? ¿Tienes fotos del interior?
|
Gracias, Cofrade , pues posíblemente tenga la pantalla de mi Mac algo "desajustada", la verdad es que no sé controlarla, bien es verdad que hasta ahora no me lo habían dicho y yo, quizá ya estaba acostumbrado.Bien pasemos a tu otra pregunta.
Efectívamente, pasamos quince días con nuestros hijos en Sydney y tuvimos ocasión de curiosearlo todo, pero todo.
Una de las primeras visitas fué al Museo Nal Marítimo de Australia en Sydney y entre otros visitamos el Endeavour por fuera y por dentro; en ese Museo, hay muchísimos Voluntarios y te explican todos los rincones y partes de los barcos visitables : el submarino "HMS Onslow", el "Endeavour", un destroyer el "HMS Vampire" y creo que también el clipper "James Craig", aunque este no lo viéramos hasta el último día.Muy interesante todo, aunque yo, que creo que soy un "rata adicto" de Museos Navales... Este no deja de ser un Museo de unos 250 años... Y nosotros los españoles...Tenemos más Historia. Naturalmente hice muchas fotos que iré poniendo y las vereis.
Un abrazo.
Antonio Hidalgo "Altair"