Cita:
Originalmente publicado por jesule48
Buenas, yo no soi ningun entendido en este tipo de aparatos, por eso pregunte.
Pero supongo que deberia de funcionar, marcar la profundidad, el tipo de fondo, y los peces.
Evidentemente como todo en esta vida a mas caro mejor, yo se que cualquiera de disponga de una sonda de 400,600,800€ dira que esta no vale para nada y lo entiendo, porque si yo tuviera un audi a8 diria que el audi a3 no vale para nada.
Pero lo que me parece una chorrada es gastarme 800 en una zodiac y 600 en una sonda.
Pienso en, no quiero crear polemicas ni nada por el estilo, puesto que NO entiendo de el tema.
Y mi pregunta es tan simple como si este tipo de sonda, navegando despacio en busca de un pesquero, detectara peces, no grandes ni chicos ni amarillos ni verdes si no peces.

|
Si navegas despacio (velocidad de currican) marca sin problemas y con detalle y yo he ido algo deprisa y se ve claramente las rocas del suelo, en este caso sobresalían del suelo, por eso era fácil verlas, pero también te marca la densidad del suelo, si la franja de color es amplia, el suelo es de arena, si es mas fina es que tiene roca o el suelo es mas denso. Yo te la recomiendo, no va nada mal para su precio, de la casa lowrance cuesta 150€, pero la he visto por 120€-130€