Cita:
Originalmente publicado por jesule48
Buenas, yo no soi ningun entendido en este tipo de aparatos, por eso pregunte.
Pero supongo que deberia de funcionar, marcar la profundidad, el tipo de fondo, y los peces.
Evidentemente como todo en esta vida a mas caro mejor, yo se que cualquiera de disponga de una sonda de 400,600,800€ dira que esta no vale para nada y lo entiendo, porque si yo tuviera un audi a8 diria que el audi a3 no vale para nada.
Pero lo que me parece una chorrada es gastarme 800 en una zodiac y 600 en una sonda.
Pienso en, no quiero crear polemicas ni nada por el estilo, puesto que NO entiendo de el tema.
Y mi pregunta es tan simple como si este tipo de sonda, navegando despacio en busca de un pesquero, detectara peces, no grandes ni chicos ni amarillos ni verdes si no peces.

|
A mi me parece muy razonable tu exposición y tu postura, gastar en accesorios en proporción a lo que te cuesta el barco.
Y tu ejemplo del coche viene muy al caso y todos lo podemos entender, al que tiene un mercedes slx600 le parecerá una p mierda un seat leon, pero el caso es que los dos te llevan a los mismos sitios y en el mismo tiempo.
Yo si te diría que en electrónica los aparatos adelantan mucho cada año, y que por treinta euros mas que esa garmin en blanco y negro tienes ahora otra garmin de la misma potencia pero en
color y
chirp y con
gps además, la striker, que me parece mejor opción. Y treinta euros mas no es demasiado.
A mi las que me parecen un juguete son esas chinas de treinta euros, aunque a lo mejor hasta sirven para algo en fondos de pocos metros, pero esta si no vas a fondos de mas de cien metros y a pesar de tener una pantalla como la del teléfono a lo mejor te hace el apaño y andas contento. El que se compra un seat leon seguro que lo disfruta un huevo, aunque no sea un mercedes.
Pasa lo mismo por ejemplo con los ordenatas o las cámaras de foto o video, hoy por la misma cantidad te dan algo sensiblemente mejor que si pillas el modelo de hace unos pocos años. Por lo que costaba hace no mucho una cámara tienes ahora otra con el doble de prestaciones. En electrónica esto es así, no tiene vuelta de hoja. En cambio en otras cosas no, por ejemplo en el barco, que podrá ser mas moderno de diseño y tener alguna chorradita nueva, pero básicamente costará parecido hace diez años que ahora.