Discusión: Motoras o Vela?
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2016, 14:26
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes

Un inconveniente que veo yo a la vela, y sobre todo en barcos grandes, es que no puedes ir solo. Entonces escoger la compañía es crucial. Y si no hay buen rollo, el barco son demasiados pocos metros para convivir, aunque sea solo un par de horas, se pueden hacer eternas. Ya no digamos en el caso de varios días a bordo sin pisar tierra, puede ser un auténtico campo de exterminio. Para los niños aun más insoportable todavía, pero por decir esto me crucificaron en una anterior identidad en este foro. El motor te da la suficiente agilidad e independencia como para no tener que aguantar a gente friki. Tiras del arranque y adiós.

Luego lo que contais de subirse parriba y pa bajo de las velas, te digo la verdad, resbalando, vomitando, mareándome, dándome capones o tirando de cuerdas yo no me divierto, porque ya tengo edad. Un poquito de porfavor. Yo subo para espanzurrarme tomándome un daikirí y que la motorita me lleve mientras disfruto del paisaje. Es como si me dijeras que solo disfrutan la montaña los que van de escalada y vienen con los dedos congelaos. De hecho, la mayor parte de ricachos que se compran barco es para ir a la cala con la piba y darse un bañito y luego... No me hables de alta montaña. Hacer deporte no es obligatorio, vamos, me parece.

Tengo las prácticas a vela, pero las hice por si encuentro a tiro alguna menorquina, pa tener los papeles, ná más. Aquél día vomité mientras mis compañeros subían parriba y pabajo. Y yo mirando el reloj.

Y ahora como he osado enfrentarme a la minoría velerista de este foro, creo que soy candidato a expulsión. Venga, el de la calavera.
Citar y responder