Discusión: Motoras o Vela?
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2016, 14:45
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Motoras o Vela?

Cita:
Originalmente publicado por campesina Ver mensaje
A mí me encanta la vela,pero creo que nunca tendré un velero por X motivos.
Siempre he tenido barco de motor y lo tendré mientras pueda,pero me hace gracia cuando leo a los traperos decir,a mí me gusta La Paz,la tranquilidad,el navegar sin ruidos de motor,ir despacio disfrutando del paisaje,etc.....pero macho yo cada vez que subo un trapero en mi barco ninguno lo veo relajado y tumbao,a todos le gusta patronear y a TODOS se les va la palanca del gas a fondo con una carica de risa que parecen crios pequeños,jajaa

Para un rato es divertido, por supuesto poca paz pueden encontrar en ese follon.

Con esto los voy a criticar en absoluto,pero tanto odio que muestran algunos por las motoras pues como que lo dicen de mentirijilla,jajaa.
Lo del odio por las motoras no lo pillo, no conozco a nadie que odie las motoras, te pueden gustar o no, pero eso de odiar,

A mi me gusta comer carne, pero eso no implica que odie a los vegetarianos,.

Tengo amigos tractoristas y alguna vez he salido con ellos, es mas, alguna revision les he echo, pero al final vuelvo a mi viejo Jeanneau y a dormitar mientras navego en silencio con una birrita en la mano.

Si algun dia decido pasarme al motor, pues me pasare y listo, esto es una opcion, no una religion.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder