Ver mensaje
Antiguo 21-02-2016, 17:50
PEPOTE RAOR PEPOTE RAOR esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 229 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Francia y bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas Ver mensaje
yo concretamente no tengo problemas de titulación, pero tengo un Puma 32 del 78, que en el mejor de los casos me lo despachaban para zona 2, después de gastar no se cuanto en no se que, lo de la falta de seguridad seria cuestionable como todo, pero os aseguro que yo llevo la balsa al dia
con sus revisiones pasadas asi como la radiobaliza, y es obvio que es mucho mas fácil tenerlo todo OK sin que te metan las clavadas que te meten por las revisiones, aparatos superhomologados etc etc , yo desde que soy Belga voy mucho mas tranquilo y mucho mas seguro
Pues precisamente lo que están planteando los gabachos es que, si quieres, te quedes con la bandera belga pero que, con respecto del material, ... pues "ajo y agua", ... que si eres francés con bandera belga habrás de cumplir con las exigencias de la "bandera francesa".

Y, como bien dice "Velero Simbad", ... Por el momento sólo
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Es un proyecto de ley, ya veremos, de todas formas después de lo de ayer en que se permitió a los ingleses un estatus especial bajo amenaza de salirse de la U.E, te puedes esperar cualquier cosa, la U.E esta tocada de muerte
Al final hay que terminar pleiteando por todo y como decía la maldición de la gitana "Pleitos tengas y los ganes":
Tampoco brindo

Editado por PEPOTE RAOR en 21-02-2016 a las 17:54.
Citar y responder