Ver mensaje
Antiguo 22-02-2016, 00:03
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: TACHINNN !!!! TROFEU COMODOR 2016 Solitarios A2 de Premia Ya Llego

Un gran fin de semana.

Gracias a vosotros, a ti y el resto del equipo del Club Nautic Premià por organizar estos saraos tan divertidos y de manera tan eficiente, y tambien al Club Vela Blanes, que nos acogio de manera fantastica. Llegué muy cansado (y con un pelin de jaqueca) y el marinero que me ayudo a atracar practicamente me amarro él el barco. Bueno entre él y los vecinos del amarre que tenia asignado. Gracias a todos.

La ducha posterior, una vez que ya habia recogido todo, gratificante, en unas instalaciones envidiables. Y la cena estupenda, ademas de divertida.

A las copas y al DJ, un servidor ya no llegó. Despues del postre me vino el cansancio (no solo de la regata, sino tambien de la semana anterior que la tuve un poco movida) y me fui "al sobre". He dormido como un angelito, 8 horas y media, y esta mañana como nuevo, para afrontar el puñetero morral de 15 nudos que me esperaba a la vuelta. He acabado de morral hasta "aquello que no suena" y al final plegando la mayor como un trapo viejo, pero bueno, mas contento que unas castañuelas.

Hasta la próxima!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
jan (22-02-2016), Jota (23-02-2016), Panxut (22-02-2016)