23-02-2016, 01:00
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Respuesta: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Bueno,pues gracias por todos vuestros escritos y interes ,tambien a todos los que han seguido el hilo
.
Siempre cuando pasa algo canyero ,con cualquer navegante del foro,se ve la fuerza que tiene y da esta taberna.
A ver,Aaledo,tu dibujo SI que me ha dado mucha alegria,se ve que te ha salido del corazon ,y ahora lo llevo en el mio tambien,muchisimas gracias,me lo guardare para siempre. ( y el h.e. parece mucho )
Nalari,los vientos han ido cambiando segun como iba el pase del huracan,asi no se desde que lado han podido atavar.Lo que pasa es que con la bruma no se ve con claridad ( por la filmacion desde el pantalan de Copra shed ,que sale por el you tube ) muy adentro del mar.
El proyecto , MAMA ,seguira adelante como puedo,esta siendo muy complicado,pero si daria detalles ahora por el foro se convertiria en una polemica quizas morbosa y eso no lo desearia nadie, claro ,pero cuenta que jamas en mi vida me he rendido ante nada ni nadie.( he toreado a tormentas mas fuertes por eso )Y mientras que ella esta aun mas animada que yo,pues ,seguimos aunque sea contra la corriente holandesa.
Bueno,Velero Simbad,es velero es fuerte,los cabos habia rederegido desde la proa hasta los molinetes de la popa,pero estos vientos han sido fuertes fuertes y mas fuertes.
Dibu ,Maoraspa Don Armano Velmar hermano Lorddrake y todos los demas ,ah Magallanes 19,no te voy a olvidar ,aprecio mucho a los animos que me estais dando ,gracias companyeros amigos
pues del h.e. NO SE NADA todavia.
Llevo ya noches enteras ( por la diferencia de 12 horas con Fiji ) intentando de conseguir noticias,he enviado mails ,mensajes por escrito a telefonos de f amigos fijianos y oficinas oficiales, y sigo todo lo que publica el gobierno de fiji pero apenas ellos saben lo que van a encontrar en las islas fuera de la isla principal.
No hay corriente electrico ni telefono en gran parte de archipielago todavia.
Ya se que en el caso de yanotener velero me quedaria al borde del kao,pero a la vez me da una enorme pena de ver a lo que ha tocada a cantidad de familias de las islas,a veces me parece que eso casi supere a mis propias preocupaciones.
esta manyana he visto una imagen del muelle de ferry de Savusavu,tenia el velero a quizas 200 metros de alli en su boya.
( el otro muelle a mi lado de la isla de Vanua Levu tambien esta inservible durante meses ,asi no habra trafico con los ferrys desde la isla principal (Viti Levu ) a mi isla.
Pues parte del estremo del muelle ha sido llevado por las olas.
Ya se que me estoy comiendo mucho el coco,pero cuando escucho por la tele que puertos enteros han sido destrozados ( y solo existen unos 5 en todo Fiji ) pues,me da mala espina.
Bueno amigos,es lo que hay por ahora
me voy a retirar ,estoy algo cansado ahora
abrazos y a dormir,sonyando de travesias agradables si puede ser

|