Ver mensaje
Antiguo 23-02-2016, 13:03
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Decepción Club Mediterráneo Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
Y van dos, la primera fue el verano pasado y como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra hoy he vuelto a tropezar.
Por dar un "voto de confianza" esta mañana me he levantado y he dicho ....voy a tomar una clarita con limón a la marina del Real Club Mediterráneo de Málaga... decir que mi patera la tengo en Caleta de Vélez, ir al Club Mediterráneo es superior, a la creme de la creme... entramos mi señora y yo, 2 claritas por favor... pelás y mondás sin unas tristes aceitunas... 1,80 cada una..... ...... salimos a ver un poco la marina..... se nos acerca muy amablemente un empleado
.....que desean ustedes?
Pues mire usted estamos mirando que lo mismo este verano hacemos aquí tránsito...
Pues es que esto es propiedad privada y aquí no se puede estar...
Muy bien, perdone usted! Adiós.

En fin... Lo mismo de siempre, el Club Mediterráneo de Málaga es para ellos, para los del club, de espaldas al público y a los futuros o posibles clientes....
Una pena

Ah... y aceitunas como las de mi casa ninguna!
suele dar buen resultado pedir permiso antes de acceder a una zona privada...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra
Akakus (23-02-2016)