Ver mensaje
Antiguo 23-02-2016, 13:26
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Decepción Club Mediterráneo Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
Perdona, estaba todo abierto, simplemente anduve... el empleado me dijo que el seguridad había llegado tarde y por eso nadie nos dio el alto.
Aún así, me parece muy triste este "cerrado a todo extraño", está claro que lo privado privado es, pero no les parece que seria mejor...
Buenos días señores, les puedo ayudar?
Si mire usted, resulta que estamos viendo la marina porque nuestra intención es este verano.... bla bla bla....
Muy bien, pues mire le acompaño, estos son los pantalanes.... bla bla bla

No se yo, por lo menos para enterarme de que va el puerto... o hay que nacer sabiendo como es el Club Mediterráneo de Málaga? Porque atraques libres hay, así mirando a lo lejos, como el 50%, lo mismo con esa ocupación ya están bien servidos..... no se no se, esto ya es cosecha mía, seguramente me este equivocando.
Pues lo dicho... me quedo en Caleta, ambiente familiar, cordial y con ganas de hacer amigos, somos más felices.
podría llegar a entender tu razonamiento pero ahora, ponte en la piel de los señores que tienen allí su barco. a mi, me molestaría que si estoy en un sitio de pago, con vigilancia de pago y con las exquisitas reglas que comentas que hay allí.. pues lo que le exijo al equipo de vigilancia, es que vigile y que no permita el paso a nadie que no pertenezca al club. Si cualquiera se acerca requiriendo lo que sea, tal como tu caso el visitar las instalaciones pues lo lógico es ir a las oficinas y solicitar permiso para visitar las instalaciones. entiendo que desde el buen rollo, también puede funcionar el mundo, pero en este caso y tal como comentas, si el pollo de seguridad llegó tarde y de repente descubren que tienen dos intrusos dentro de las instalaciones... pues el tío se cagaría por la pata abajo pensando que lo podrían tirar a la calle por no haber hecho su trabajo.
en cuanto a la situación tuya con tu esposa, pues claro que podría haber sido de otra manera tal y como comentas, pero yo veo totalmente lógica la acción de los de seguridad que para eso están.
en fin, creo que es algo que todos hemos hecho, al menos en mi caso ni te cuento las veces que paseé por los pantalanes de toda la ría de Vigo antes incluso de tener barco... me presentaba los domingos con la jefa, hablaba con cualquier responsable, marinero, segurata o lo que pillara y jamás tuve problema. otra cosa es que te encuentren dentro porque no se han pispado de que entras y te la lien con razón.

en cualquier caso... también estoy de acuerdo contigo que nunca me iría a ningún pantalán donde tengas que entrar con unos náuticos de 130€... por tanto... unas rondas
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra
DavidElMarino (23-02-2016)