Ver mensaje
Antiguo 23-02-2016, 20:49
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por maxdepaz Ver mensaje

Muy sagaz respecto a la quilla corrida. De hecho estoy pensando en un ketch como este

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...365514548.html

Para comprarlo sólo le faltaría un poco de habitabilidad (necesito dos plazas más).
Pienso que debe ser manejable y tiene pinta de estar muy bien cuidado.
En cuanto a nuestras futuras singladuras estamos pensando en el Mediterráneo pero llegar hasta Italia y Grecia, o sea necesitamos un barco seguro y eficaz, el handicap es el presupuesto, lo que nos gastemos en el barco nos lo quitamos del viaje, una puñetera contradicción, si compro el barco bueno viajo menos
Conozco el barco, fui a verlo con un amigo para que le asesorara, entonces pedían 55.000€, tiene cosas buenas, el motor por ejemplo, nuevo y potente, claro ya no es tan nuevo, espero que lo hayan arrancado todas las semanas, es peor tenerlo parado que haciendo millas, lo peor era que el aislante era espuma proyectada lo que impedia ver el estado del barco por dentro, incluso había espuma por debajo de la línea de flotación luego habían bastantes bambollas en cubierta, no nos dejaron pinchar ninguna, claramente era pintura bufada porque se estaba oxidando debajo de la misma, puede no ser nada, pero comprar asi a ciegas no lo recomendé.
De interiores estaba muy bien y bonito pide que te hagan y envíen fotos en alta resolución porque esas llevan ya 10 años puestas y les echamos una mirada.